La empresa

Misión

Ser la red de servicios de salud que brinda la mejor atención a nuestros clientes con innovación y creatividad a través de la excelencia, efectividad y desarrollo de nuestros colaboradores. Para satisfacer las necesidades de protección propias de las  familias, corporativos, e individuales a través de la provisión de servicios o productos oportunos, a precios accesibles y con el más alto estándar de calidad y excelencia”.

Visión

Ser la compaña elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a nivel social a las comunidades".

odontologo_1

Nuestra Historia

En 2010 se fundó Enlace Salud y Prevención, una empresa exclusiva para la comercialización de servicios individuales, trabajando de la mano con los proveedores de otras Red de Servicios.

En el año 2015 desarrollamos nuestra red de Proveedores de Servicios a Nivel Nacional, con la intención de brindar nuestros servicios a todos nuestros clientes existentes y futuros.

Nuestros Valores

Ética, junto al copromiso y la responsabilidad.

Profesionalismo, pilar para la calidad en nuestras gestiones.

Excelencia en todo lo que hacemos y la forma como lo hacemos.

Respeto a la dignidad de las personas.

Oportunidad en la respuesta.

Foto_2

Contáctanos

Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dudes en contactarnos.