Odontólogos

especial1

Disfruta el acceso a más pacientes

Comercializando el servicio dental individual y familiar para facilitar el acceso de muchas personas a los servicios dentales. Promovemos su consultorio a través de directorios impresos e Internet. El tiempo más caro es una silla vacía en tu consultorio dental.

Enfatizamos el cuidado preventivo

Fomentamos que nuestros afiliados visiten a su odontólogo en forma regular para diagnóstico y cuidado preventivo.

especial2
especial3

Los Profesionales ayudan a Enlace Salud y Prevención a funcionar

Los profesionales dentistas tienen una participación sustancial en las operaciones de Enlace Salud y Prevención a través de las encuestas que realizamos. De esta manera podemos mejorar para prestar un mejor servicio a la red.

Recibe el pago directo de nuestros afiliados

Al elegir participar con Enlace Salud y Prevención recibes el pago de inmediato por la prestación de su servicio, evitando el pago tardío y los complicados procesos administrativos.

especial4
especial5

Educación continua

Enlace Salud y Prevención brinda programas únicos de educación continua en línea para odontólogos en cada rincón de Venezuela, a través profesionales certificados con experiencia.

El compromiso con Enlace Salud y Prevención le traerá ventajas para ayudar a que su consultorio consiga un crecimiento a largo plazo e incluso un sentido de orgullo adicional en la calidad de los servicios odontológicos prestados. Nos sentimos honrados de nuestro éxito al trabajar con Odontólogos profesionales como tú para crear una red dental de alta calidad en Venezuela y agradecemos la constante cooperación de los Odontólogos a Enlace Salud y Prevención.

Reputación en la Red

Tenemos una Red de dentistas de gran calidad. Los proveedores y afiliados tienen confianza en visitar a los Odontólogos en Red sabiendo que los consultorios son evaluados por especialistas en calidad, cuentan con asesoría para los controles adecuados de infecciones y para proveer un servicio odontológico de alta calidad.

especial6