Enlace Salud y Prevención

Un nuevo concepto ideado para que toda la población en general disfrute de los servicios de prevención y salud con las empresas lideres del mercado de seguros y redes profesionales de servicio con los mejores profesionales, dotados de las tecnologías más novedosas.

 

  • Amplitud de servicios: Nuestros clientes disfrutan de la variedad de servicios que ofrecemos, por estar elaborados siempre pensando en todos los integrantes del grupo familiar y en las comunidades.

 

  • Últimas tecnologías: Los servicios que ofrecemos van acompañados de avance tecnológico lo que nos permite brindarle una atención completa y personalizada.

 

  • Trato cercano y cálido: Déjate mimar por nuestro equipo. En Enlace Salud y Prevención le haremos sentir como en casa.

 

Fortaleza

Equipo humano altamente calificado en el área de comercialización de producto de seguro de salud y prevención; apoyados por los diferentes por proveedores de seguros y las diferentes redes de servicio ventaja competitiva que nos hace diferentes de otras compañías del ramo.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes servicios de salud y prevención con innovación y creatividad y efectividad. Para satisfacer a precio accesible y con el más alto estándar, las necesidades de protección propias de las familias, corporativos, e individuales, con el más alto estándar de calidad y excelencia.

Visión

Ser la compaña elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a nivel social a las comunidades.